NUEVO TELÉFONO DE CONTACTO CON LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL CIDN LA PALMA



Teléfono de Contacto CIDN La Palma 646 678 562








Telf: 646 678 562 Correo:
tecnicos@cidnlapalma.com



A partir del 15 de mayo del 2.012 este será el teléfono de contacto de la Dirección Técnica, en horario de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas y fines de semana de 10:00 a 18:00. Durante el verano (meses de julio y agosto) el horario será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas. Existe contestador por lo que si no le podemos atender al instante le rogamos que deje un mensaje para ponernos en contacto con usted lo antes posible. Se ruega encarecidamente utilizar única y exclusivamente el teléfono asignado para tal fin. Gracias.

sábado, 30 de junio de 2012

ACTUALIZACIÓN DEL RANKING DEL CIDN LA PALMA 2.012 TRAS DOS EVENTOS

Tras dos jornadas (2) de regatas en la isla de La Palma y a poco más de un mes del segundo evento (aunque queda uno pendiente de cambio de fecha), el Ranking del CIDN La Palma 2.012 se ha actualizado a día 01/07/2.012 con las clasificaciones que se detallan a continuación. Dicho evento sólo quiere premiar la constancia de los regatistas de nuestro Centro así como fomentar la realización de varios eventos (7) para que se puedan preparar de cara a las regatas autonómicas y nacionales. El siguiente Trofeo lo tendremos el lunes 16 de julio, con la disputa de la tradicional Regatad de Nuestra Señora del Carmen y en el que todavía no podremos descartar la peor regata del Trofeo.

Destacar la enorme igualdad de los Optimist aunque las posiciones ya se están decantando un poco, aunque un empate no separan a los dos primeros. En este orden Oscar Alonso, Jesús David Ramírez y Mateo Castillo encabezan la lista de regatistas de este Ranking. En la Clase Optimist B hay un claro dominador que es el mediano de los Castillo, Mateo, seguido de cerca por Argelio Díaz y Jesús Díaz como tercero. En la Clase Optimist C, Rodrigo Cortés y Brenda Hernández lo están haciendo muy bien, colándose incluso entre los Optimist A y B, y muy cerca de los puestos de cabeza, con menos de un año de experiencia en regatas. Samuel Sánchez está como tercero de los C, empezando a apuntar maneras y siguiendo en una continua progresión.


Para Descargar el Ranking: PINCHAR AQUÍ
Para Descargar el Ranking detallado: PINCHAR AQUÍ
Para Descargar las Bases del Ranking del CIDN La Palma: PINCHAR AQUÍ
 
Ranking Canario de Optimist 2.012 tras tres eventos. Curiosidades

El CIDN La Palma coloca de entre 176 regatistas a Gara García en 41ª posición, 12ª fémina (ascendiendo 51 puestos con respecto al año pasado y 6 con el anterior de este año), Oscar Alonso en 66º posición (el año pasado no había hecho regatas por esta fecha y ascendió 7 puestos respecto al anterior de este año), Jesús David Ramírez 87º (con sólo dos eventos realizados y ascendiendo 22 puestos con respecto al anterior), Marco Morera en 89º posición (el año pasado iba el 39º, si bien sólo ha estado en dos de las regatas, ascendiendo 22 puestos con el anterior ranking), Jhon Eduard Ramírez en 91º posición (el año pasado no había hecho regatas por esta fecha y descendió 1 puesto respecto al anterior de este año), Mateo Castillo 113º (en su primer año de regatas regionales), Argelio Díaz el 110º y Alan Castillo el 155º, si bien ambos tampoco compitieron el año pasado por estas fechas. Destacar que un ex integrante del CIDN La Palma está ubicado en 10º posición y que se ha metido para la Copa y Campeonato de España y  con lo que se consigue que todas las islas estén representadas en el nacional, algo que casi ocurre el año pasado. Por otro lado comentar que se ha notado mejoría en este último evento, estando nuestros regatistas en puestos más acorde con su nivel y de seguro que el año que viene darán mucha más guerra en los autonómicos.

No hay comentarios: